jueves, 25 de diciembre de 2008

Es Navidad

El olor a tabaco de mi padre y hermano por toda la casa. La comida de mi madre. El espolón. Una buena charla. La cajita de las lentillas de Anita siempre en el lavabo. Poder pisar el suelo descalza sin preocupación. Las cenas de mi abuela. El Tiovivo de la Plaza Mayor. Mis álbumes de fotos. La música de mi salón. A las 9 en el arco de San Juan. Las golosinas. Los gritos de mi madre por la mañana. El frigorífico repleto. Las bolas de golf de mi padre en cualquier sitio. El champagne de Nochebuena siempre en "La Buena Vida". El árbol de Navidad de Coké. Mi colchón. El cielo azul a las 6 de la tarde. La pularda. La propina de mi abuela. El pan crujiente. Los hielos en las copas El Belén de mi habitación:

























2 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Feliz Navidad! :)

ardilla dijo...

guay perruncillo! el día 3 nos vemos! llámame cuando estés en madrid y ya quedamos!
tengo ganas de verteee :)
guaú!