jueves, 18 de diciembre de 2008

Let It Snow, Let It Snow...

Kameliya, nuestra compañera de habitación de Bulgaria es la encargada de despertarnos siempre. Si tienes un examen, si necesitas un taxi, si tienes clase...

Esta mañana, al abrir nuestros ojos y al sacar nuestras piernas de la cama, hemos observado las 3 compañeras juntas, algo que nos ha encantado a través de la ventana. El paisaje más blanco que puedas imaginar.

Este año no está siendo nada frío. El clima es una pizca mejor que en Burgos, para ser exactos... Tan sólo nevó hace un mes, y estábamos ya ansiosos de que volviera.
¿Por qué está nevando en todo España, y en Eslovaquia, que es lo propio, sólo necesitas una bufanda y un buen chaquetón?

Jésica se ha ido preocupada, porque hoy volvía a España desde Viena. Yo me he vestido, y me he ido (quasi-patinando) a hacer mis exámenes.

No hay nadie en la residencia. Menos mal que todavía contábamos con Alberto, que ha decidido preparar unas buenas croquetas.
Le he dado el visto bueno; está preparado para ser abuela...


Veamos qué nos depara esta noche.

1 comentario:

Coco Capitan dijo...

Yo quiero una compañera como la tuya, porque hay mañanas que me cuesta taaaaanto, taaaaaanto, taaaaanto trabajito levantarme...

¿Te quedas allí todas las navidades?
Sí que es raro que no haga mucho frío. De todas formas, es que Burgos en invierno hiela y tú estás acostumbrada. Brrrrr...

Yo bien, contenta porque hoy he ido a recoger las notas, estoy de vacaciones de cole, y he aprovechado para venirme a Sevilla unos diítas.

Me gusta leer tus aventurillas en el este europeo.
Un mua guapa!