domingo, 16 de noviembre de 2008

Feliz Navidad adelantada














Tengo la respuesta de por qué no nos encontramos a muchos eslovacos cuando salen de fiesta. Porque son universitarios.

Os recomiendo profundamente que si algún día os encontráis en la situación en la que tenéis que contratar a una persona para trabajar de traductora en vuestra empresa, o un profesor, o una persona que haya estudiado a la vez 3 idiomas diferentes, siempre escoged al eslovaco.

He decidido que lo voy a intentar. En vez de quitarme cinco mil asignaturas, voy a intentar aprobarlas. No quiero pensar que estoy perdiendo el año con una asignatura al día.


Eso sí, otro consejo del día para los estudiantes de cualquier filología que tenáis pensado venir a Bratislava de erasmus: Preparaos!


Qué diferentes son mis comienzos de semana a mis findes. Empiezo las clases los martes. Todo apretadito para no dejarme ni una hora libre - hasta el Jueves a las 19:30.
Tareas, exámenes, presentaciones, proyectos, redacciónes, estrés, estrés y más estés.


Por eso los jueves estoy tan contenta. Y me emborracho todo lo que se han emborrachado los demás erasmus mientras yo estaba en la biblioteca de la residencia estudiando.

Ahora me nombro comité de organización de fiestas de disfraces cada Jueves. Aquí va la primera fiesta: Navidad en Octubre.

Todo un éxito, oiga:







































































No hay comentarios: