miércoles, 29 de octubre de 2008

Defintivamente...

si, definitivamente ahora deberia de estar en clase, pero me han dicho que van a ver una pelicula de la historia de la monarquia inglesa en eslovaco, asi que basicamente me han invitado a abandonar el aula.

si, definitivamente ayer deberia de haber salido con la gente, a la fiesta erasmus que tenemos todos los martes, a la cual no asisto desde hace un mes, pero decido quedarme en mi habitacion estudiando y haciendo millones de tareas que tenia que presentar hoy.

si, definitivamente este fin de semana deberia de ir a los Montes Tatras, una de los paisajes mas bonitos en eslovaquia, pero quiza me quede en la residencia porque tengo 4 examenes la semana que viene.

si, definitivamente tenia que haber hecho dos trabajos para hoy, pero si lo explican en eslovaco, pues la espaňola no se entera.

si, definitivamente tendria que estar escribiendo tildes y signos de exclamacion, pero no entiendo los teclados del este de europa.

si, definitivamente tendia que sentirme completamente a gusto este aňo, pero teniendo que hacer cada semestre lo que hago en Espaňa por aňo...

No hay comentarios: