miércoles, 1 de octubre de 2008

Guerra de dos mundos

Ayer salimos.

Los Martes son los días de los estudiantes y tenemos "obligación" de acudir a la discoteca que hay al lado de nuestra residencia. Casey.


De momento no he conocido mucha variedad de sitios para salir. Uno de los más famosos en Bratislava es el Slovak Pub. Quizá la cervecería-restaurante más grande de la región. Allí podréis encontrar desde turistas bien aconsejados hasta ETV (Eslovacos de Toda la Vida).


Otro sitio que me gusta mucho es el Aligator. Rock de todo tipo, bandas con guitarristas peludos y cervezas muy grandes.


Entre estos también hemos ido a Channels, Unique, Club 39...


Total, que como buena estudiante que empiezo a ser (teniendo clase hoy a las 9) decido tomar una cerveza en Casey (o dos, o 3, y algún que otro tequila). El precio de cada cosa es 25 coronas eslovacas (véase el cambio al euro 1€ = 30 sK),

y para nosotros, los fieles seguidores de ciervo santo (Jagermeister) estáis de enhorabuena, aunque no os lo servirán tan frío como estáis acostumbrados.


Si lo queréis conocer por primera vez, no vayáis los martes, porque literalmente no puedes mover un pelo.

OH! y sobre todo no vayáis por ahí, ni por Bratislava, en busca de buenos temas independientes, porque os daréis con un canto en los dientes. O mejor dicho, Bob Sinclair se encargará de ese canto en los piños.




Imagináos mi cara al ver esta mañana que eran 10:30 y que todavía seguía en la cama. Después de cierta moderación por mi parte con el alcohol, me quedo más frita que frita.


Y además tenía realmente interés en ir a mis clases. Bueno, todavía tenía tiempo a ir a varias más. Así que me visto rápido, y al tranvía.




Fracaso al intentar entrar en la primera clase. Llego 1o minutos tarde y me da vergüenza entrar (sí, siendo yo la que sieeeemmpre llegaba tarde a mis clases en Madrid)


Pues nada... a hacer tiempo.


Fracaso al intentar quedarme en mi segunda clase. Resulta que no es de análisis de textos periodíasticos, sino que es traducción de éstos al eslovaco. Me voy a los 15 minutos de clse.


Pues nada... a hacer tiempo.


Fracaso al intentar entender mi tercera clase. Resulta que en vez de ser literatura inglesa, han debido de cambiar las aulas y asisto a una hora entera de filosofía en eslovaco.



Voy a echarme una siesta. Esta noche salgo de verdad.

Seguro.

1 comentario:

Unknown dijo...

ay rede, ya puedes encontrar bares buenos para mi visitaaaa!!