jueves, 16 de octubre de 2008

Mesversario















Con "mesversario" me refiero a aquél momento en el que cumples un mes.
Yo lo he cumplido ya. Un mes hace que vine a Bratislava de erasmus...

Por una parte me parece una barbaridad, me acuerdo de Burgos, de Madrid, de que nunca llegaba la hora de irme, de mis maletas, de envasar todas mis cosas en 16 cajas, de mi fiesta de despedida, de la gente, de mi gente...

y aquí estoy yo ahora...

Por otra parte veo la famosa foto:















Sí, esta es la "primera" foto, los primeros momentos, la primera gente, la primera fiesta...


Y lo pienso, y me río de la extraña sensación que tenía dentro...
Porque ahora conozco a la gente y la gente me conoce a mí, y eso me hace pensar que llevamos aquí juntos mucho más de un mes.


Pues para celebrar nuestra alegría, BARBACOA para el cuerpo. Justo al lado de nuestra residencia, a primera línea del Danubio...






Cerveza fresquita



















POR CIERTO, COMENTARIOS ABIERTOS A TODO EL MUNDO PARA CUALQUIER DUDA O AGRADECIMIENTO!

5 comentarios:

Unknown dijo...

faltaba morcilla de leon!

Anónimo dijo...

Yo creo que a Rede la de Burgos le gusta más :P (Mel)

Anónimo dijo...

hola pollo.


_
pollo

Anónimo dijo...

feliz mesversario perruncillo eslovaco!

se te echa de menus!

ymedia!

Anónimo dijo...

se ha cortaú :(
ahoy! jiji
gracias por la llamadita, qué ilu, jo, muaú!