viernes, 28 de noviembre de 2008

Es Verano cuando nosotros queremos

Especial mención a la chica de Macedonia, que comentó a las 8 de la tarde, con mirada por encima del hombro, que no se uniría ni ella, ni ninguna de sus amigas a la Fiesta de Verano que estábamos planeando para esa misma noche de ayer. Porque era un tema que no tendría ningún tipo de éxito y que éramos muy aburridos.

Especial mención a la chica de Macedonia, que bailaba borracha a la 1 de la mañana posando en bikini sobre el fondo marino que pusimos en el pasillo.

Y es que los españoles nos organizamos poco, pero cuando lo hacemos, resaltamos por nuestra audacia.


Pronto os hablaré del supermercado TESCO, que nos surte de todo tipo de cosas con los precios más bajos del mercado. (Véase Gratis)


Ayer fue una gran noche.
El personal de la residencia subió en variadas ocasiones a llamarnos la atención, ya que en teoría no podemos ni fumar, ni beber, ni poner música, ni chillar en el pasillo. No se puede hacer ni una milésima parte de lo que nosotros hacemos.
Y es genial la sensación que tienes cuando te metes en una habitación, y mandas callar a la gente, porque sabes que ellos están ahí afuera, y tú escondida, con la ropa de verano puesta, oyendo en eslovaco ciertas palabras mal sonantes. TOTO JE VEL'MI KATASTROFA!

La fiesta acabó tarde. Nos acostamos sabiendo que tarde o temprano nos van a echar de la residencia. No nos devolverán el depósito de 150 euros, y que dormiremos debajo del puente NOVY MOST 150 estudiantes erasmus.













Para ver más fotos, visita:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=965007&l=66284&id=509533327

1 comentario:

Alberto dijo...

la próxima fiesta de la toga, yo te voy dando ideas, tu organiza :P