miércoles, 18 de marzo de 2009

Carnaval carnaval... carnaval te quiero..!

Nada más llegar de Estambul deshago y vuelvo a hacer mi maleta.
Esta vez viajaba con las niñas y nos íbamos a un sitio completamente diferente.

Los Carnavales de Venecia.

El avión nos dejaba cerca de Milán, en Bérgamo más concretamente. Allí teníamos reservada una preciosa habitación en uno de los hostales problablemente más bonitos de Bérgamo.

Celebramos con unos vinos el comienzo de viaje en Citta Alta (os recomiendo no ir en taxi porque a nosotras nos timaron bien) y al día siguiente lo visitamos bajo la luz del sol.

La verdad es que parecía un pueblo un poco soso, pero en cuanto empezamos a adentrarnos en sus profundidades nos encantó!

De allí partimos a Pádova (Con el intento fallido de hacer una parada en Verona. “Oye Manolo, una cosita…”) y fuimos partícipes de una buena fiesta dominguera Erasmus… Nos gustó mucho el ambiente.

Después de esto, el siguiente destino era el importante. Venecia. Así que de repente, con una peluca en mano, nos vimos en un Vaporetto- esos barquitos que hacen función de metro- que por supuesto no pagamos, ya que costaba 7 euros cada viaje.

Visitamos todos sus encantos, como la Plaza de San Marcos, el Puente de Los suspiros, la Basílica de San Marcos…