miércoles, 17 de septiembre de 2008

Áhoi! (Hola)

Por fín me siento y puedo actualizar vuestro primer (y favorito) diario eslovaco on-line.


Ya puedo decir que soy una estudiante más de la residencia Druzba (pronúnciese Drussssssba). Tengo mi habitación, compartida con otras 2 mujerzuelas.
De momento estoy con Came, una Búlgara requete-simpática.


































Somos varios españoles, portugueses, polacas, turcas, italianos, y alguna que otra variedad más...



Nuestro inglés mejora por momentos, a la vez que nuestras pareces se recubren de más y más fotos con recuerdos más bien fiesteros,



aunque aquí de eso no les falta, ya se han organizado una por noche, y hoy han debido de llegar a las 9... Cosa a la que yo todavía no me he añadido ya que estaban mis padres por aquí.



Con mucha pena y mucho frío les he dicho adiós. Se han ido con buen cargamento de chocolates recientitos de viena, o sea, que ya sabéis los que estáis en Burgos qué hacer si os queréis llevar unas tabletitas ricas ricas....

2 comentarios:

Elena dijo...

pequeña!!
Te tengo controlada por aquí, para estar al loro de todas toditas tus novedades!!
Yo empiezo a currar en breves! A ver si ahorro unos euros y voy a hacerte una visita!!!
beso!

Unknown dijo...

mmm, bulgara como mira!