viernes, 12 de septiembre de 2008

Fiesta de despedida y Erasmus a Bratislava

Imposible hacer afirmaciones objetivas cuando se tiene un pie entre la ciudad en la que he pasado mis tres ultimos (y mejores) años de mi vida, y otro en la ciudad donde pasare el proximo curso...


En realidad no hay ni felicidad, ni tristeza, ni ilusion, ni ganas, ni arrepentimiento... Solo es un cumulo de sensaciones, unas cuantas cajas con las cosas de las que me desprendo por un año, y las maletas que me acompañaran en la aventura.


De momento dar las gracias a todas las personas que ayer estuvieron conmigo en la fiesta de despedida que hicimos en "2046", Madrid.

Se que asi son estas cosas, pero me dio pena no estar mas que unos minutillos con cada uno. Es como en tu boda, dice mi tia, estas con todos pero con nadie.





Me despido, con las unicas fotos que tengo de momento de ayer...
Muy muy divertidas!


(Gracias a Mer, fotógrafa oficial del evento)

Redecilla.

No hay comentarios: